En Maat Asesores damos opciones y respuestas concretas a los problemas que puedan desivarse de tu actividad. Asesoría para autónomos, empresas y asociaciones en Gijón.

Trabajamos día a día a tu lado para conseguir el mejor funcionamiento de tu negocio, no sólo realizamos trámites administrativos sino que también asesoramos en lo referente a cambios legislativos, subvenciones y novedades entorno a tu actividad.

El Asesor Fiscal es la persona encargada de la gestión y el cumplimiento de las obligaciones tributarias ante la Administración tanto en personas físicas como jurídicas. Hablamos de particulares en su Declaración de la Renta, por ejemplo. Y de empresas y Comunidades de Vecinos de Gijón entre otros.

Tras la elaboración de las cuentas de la empresa, o la recopilación de datos relativos a gastos deducibles para una persona física, el asesor fiscal buscará el ahorro en el pago de impuestos al Estado pero siempre amparado por la Ley, según la normativa vigente y las circustancias de la empresa o particular.

Toda empresa, autónomo o particular necesita de un Asesor Fiscal si desea optimizar sus recursos económicos en cuanto no pagar más de lo que se debe a Hacienda. Otra forma de ahorro en la que se ve involucrado su asesor fiscal es en cuanto a que la perfecta declaración de sus impuestos le evitará costes por sanciones administrativas y recargos por impago.

Con Maat Asesores dispondrá del asesoramiento fiscal cercano que necesita. Nosotros nos adecuamos a tus necesidades. Hacemos visitas periódicas a tu negocio y nos involucramos contigo en todas las decisiones que debas tomar. Además siempre estarás informado de las ayudas y subvenciones no sólo que afecten a tu negocio sino también aquellas de las que te puedas beneficiar de forma personal.

  • Asesoramiento a empresas en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. Confección y presentación de impuestos (IRPF, IVA, Sociedades…).
  • Asesoramiento y documentación de operaciones vinculadas.
  • Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto sobre el Patrimonio.
  • Representación ante la Agencia Tributaria en procedimientos de gestión, inspección, recaudación y sanción tributaria.
  • Confección y presentación de recursos y reclamaciones ante la Administración Tributaria, Tribunales Económico Administrativo y Contencioso Administrativo.

Además en Maat Asesores recibirá la atención necesaria en materia de Contabilidad en Gijón. Nuestro equipo planificará y gestionará sus cuentas para realizar el pago de sus impuestos y el análisis del estado de su empresa entre otros servicios.