La Gestión Contable es una disciplina que consiste en el uso, análisis e interpretación de los datos obtenidos de los datos económicos de la empresa o autónomo. La Contabilidad es una labor indispensable en toda actividad económica a la hora de determinar el pago de impuestos y en la toma de decisiones empresariales.

Las labores más destacadas de nuestro equipo contable son las siguientes:

  • Asesoramiento, Planificación y Gestión contable de personas físicas, asociaciones, empresas y grupos empresariales.
  • Desarrollo de contabilidades (financiera y analítica).
  • Elaboración de informes financieros y contables para la dirección General, Socios, Administraciones Públicas y Entidades Financieras.
  • Análisis de Balances.
  • Elaboración y presentación de Libros Oficiales y Cuentas Anuales.
  • Valoración de empresas.

Elaboración de contabilidad atrasada

Toda actividad económica está obligada a gestionar y ordenar su contabilidad pero la falta de tiempo que sufren algunos autónomos y pequeñas empresas por la carga de trabajo les hace imposible llevar esto a cabo. Esto unido a que dichas personas no tienen porque ser expertos contables hacen que la contratación de la elaboración de contabilidad atrasada sea una opción más que necesaria.

El equipo contable de Maat Asesores pone al día sus cuentas y la prepara para posibles inspecciones administrativas. Nos adaptamos a las necesidades de nuestro cliente: nos trasladamos a su negocio unas horas al día o trasladamos la documentación a nuestra oficina en Gijón. No dude en preguntarnos si esta situación le resulta familiar en su negocio.