Marketing Gijón
Publicidad tradicional y digital en un solo espacio
La combinación de estos elementos aporta un gran impacto de marca que sin duda hará despegar su negocio.

Por qué hacer publicidad constante

Cada vez que hacemos publicidad estamos transmitiendo no solo lo que hacemos, también nuestra forma de hacerlo, nuestra filosofía, nuestro carácter... y en consecuencia nos estamos acercando al cliente. Haciendo publicidad, sea del tipo que sea, estaremos "rompiendo el hielo" y facilitando la comunicación. Facilitaremos la visita del cliente o la solicitud de presupuesto.

Identidad corporativa

Logotipos y elementos corporativos, tarjetas de visita, papelería, carpetas, sellos automáticos.

Publicidad impresa

Flyers, dípticos, trípticos, folletos, material comercial, hojas de tarifa y presupuestos.

Material para empresas

Talonarios, ropa laboral, pegatinas, maquetación de manuales y memorias, señalización, rotulación.

Medios de comunicación

Anuncios para prensa, cupones, El Fielato, MotorVisión, Infomotor, La Sidra, El Sella, Pueblo Ejemplar

¿Qué es Maatketing?

Maatketing surge como departamento de MAAT ASESORES para conseguir la globalidad en los servicios de asesoría para PYMES y Autónomos. Es el Departamento creativo especializado en el desarrollo web, marketing digital, diseño gráfico y publicidad. Maatketing se convierte en la mejor apuesta para analizar el modelo de negocio del cliente y desarrollar las mejores estrategias para alcanzar sus objetivos, ya que cuenta con una perspectiva más amplia por el apoyo de estudio de mercado y logística que le proporcionan los otros departamentos de nuestra empresa.

Maatketing

Vida y obra de Jaime G. Llistó

¿Por qué contar con nosotros?

Soy Jaime, encargado de Maatketing. Más de 10 años trabajando para grandes empresas, agencias y pymes me han dado una visión global del mundo del márketing en Asturias. Que no todo es diseño y que el diseño es mucho más que publicidad.

La identidad corporativa también está en los detalles: en la forma de tratar a los clientes, en las formas de comunicación, en las tecnologías que usas.

Publicidad

Información y persuasión son claves para la venta de un producto o servicio. Busquemos las necesidades de tus clientes.

Comunicación interna

Problemas de comunicación interna y falta de protocolos son algo habitual que impide el desarrollo efectivo de una empresa. Busquemos la solución.

Imágen y calidad

El diseño no basta para dar una buena imagen. La atención al cliente, la buena comunicación, la resolución de problemas son también importantes.

Presupuesto de imprenta

Hay simples ajustes de diseño que le pueden ahorrar mucho dinero en tintas, en papel en transporte... mejoramos tus presupuestos de imprenta.

 

Presencia digital

Las búsquedas dentro de la red social Facebook ya se han equiparado a las búsquedas en Google así que no puedes escatimar ni en redes ni en web si quieres seguir vendiendo de aquí a 10 años. La gente joven está cada vez más conectada y serán tus futuros clientes.

Desarrollo web

Imprescindible a día de hoy para cualquier tipo de negocio. Hasta la más pequeña tienda de barrio puede mejorar sus ventar gracias a una página web.

SEO y Posicionamiento Local

Si no te encuentran no te visitan. Los tiempos han cambiado y ya no se sale a visitar tiendas. Se buscan y comparan productos y servicios desde la comodidad de casa y sale una vez a tiro fijo. Fideliza a tus vecinos invirtiendo en posicionamiento local.

Redes Sociales

Sé tú mismo. Unas redes activas en las que muestres tus productos, servicios y el día a día de tu negocio son clave para fidelizar y romper el hielo con tus clientes.